Nuevos productos
  • Ofertas
  • Precio

Tienda online de disfraces y complementos | Disfraces LA MASCARA

Disfraces LA MASCARA es una tienda de disfraces y complementos situada en Pamplona, donde damos servicio en todo el territorio Nacional y envíos al extranjero. Donde solo usted tendrá que sentarse y mirar con tranquilidad los cientos y miles de modelos de disfraces y complementos, tanto para adultos, como para niños, niñas, bebes y mascotas donde encontrará un trato familiar. Solo estamos para ayudarle y darle facilidades, tanto a la hora de realizar el pedido, como para la devolución. No se tiene porque preocupar por nada.

Llevamos mas de 25 años, lo que nos proporcionar una gran experiencia en el sector, aspecto fundamental para dar a nuestros clientes una total confianza y tranquilidad a la hora de adquirir nuestros productos. Todos sus pedidos estarán en su domicilio, local, empresa en 24/48H. Sino encuentra el disfraz que está buscando, llamenos al 948 250 004 o mándenos un email a la dirección de correo mascara@lamascara.es y te ayudaremos en todo el proceso. Incluso si tienes dudas de que disfrazarte, nuestros profesionales te podrán aconsejar y recomendar la mejor opción.
También podemos hacerte los disfraces que nos podas, somos especialistas en campañas de Navidad, con Reyes Magos, Pajes, Papa y Mama Noeles, juegos profesionales de pelucas y barba de Reyes Magos. También puedes alquilar los trajes de Reyes Magos, que por supuesto, serán de la máxima calidad. Al igual que de disfraces de Navidad, también somos especialistas en Carnavales, Halloween, donde en esta temporada dispondrán de un amplio abanico de disfraces, complementos, decoraciones y maquillajes.

Tenemos la tienda física en Pamplona, en la Calle Abejeras nº6, donde puedes venir, probarte y pedir asesoramiento. En nuestra tienda online tiene un montón de posibilidades, pero en la tienda física tiene podrá encontrar aun más. Estamos para ponértelo fácil y ayudarte en todo. Tendrán descuentos para adquirir disfraces en cuadrillas, comparsas. Disfraces para comparsas de más de 400 personas, adultos, niños, bebes, PIDE PRESUPUESTO y modelos de todo tipo de disfraces, desde aviadores, marineros, payasos, todo lo que se te ocurra.

Tenemos precios asequibles para todos los bolsillos, asegurando la calidad en cada uno de ellos. También encontrará ofertas, los últimos modelos de las series vistas en Netflix, HBO, etc... Si encuentra el precio más barato, haganoslo saber y veremos la opción de ajustarle el precio siempre y cuando garantice la misma calidad de todos nuestros productos. Como hemos dicho, somos profesionales, no se la juegue con precios baratos y promesas. Nosotros nos convertiremos en su asesor, ajustaremos los precios de los portes llegando a estos a ser gratis si se alcanza una cantidad asequible en su pedido.

Especialistas como tienda online de disfraces y complementos. Más de 25 años de experiencia.

En disfraces LA MASCARA, tu tienda online de disfraces y complementos, somos especialistas en preparar fiestas en discotecas, bares, cumpleaños, ofrecemos la opción de alquiler de disfraces, mascotas de animación, distintos modelos como Minnie, Mickie, Pato Donald, Deysy, tortugas Ninja, Patrulla canina, Elsa, Frozen, etc... Consultenos en el 948 250 004, pueden alquilarlo, se lo mandamos y nos los devuelve siempre y cuando que la devolución esté en las mismas condiciones que se lo dejamos. Todo se lo haremos muy fácil, estamos para ayudarle.